One Piece Unlimited World Red – Deluxe Edition anuncia su fecha de lanzamiento en Switch

One Piece Unlimited World Red Game It

Bandai Namco ha anunciar la fecha de lanzamiento de la versión de Nintendo Switch de One Piece Unlimited World Red – Deluxe Edition, la remasterización del título de la pasada generación. El título ya había anunciado su lanzamiento en PS4 y PC para el próximo 25 de agosto, pero para la versión de la nueva consola de Nintendo tendremos que esperar unas semanas más.

En One Piece Unlimited World Red – Deluxe Edition redescubriremos la aventura original de Luffy y su tripulación, en la que se encuentran con un mapache con el poder de crear cualquier cosa dibujada en una hoja. Este conducirá a la tripulación hasta la Isla Olvidada, donde los secuestra un malvado pirata llamado “el conde rojo”. Luffy deberá luchar entonces para recuperar a su tripulación de las garras de su enemigo, y averiguar exactamente qué maldades planea. Esta aventura llega cargada de increíbles contenidos gracias a la inclusión de más de 40 DLC.

La versión de Nintendo Switch contará con gráficos en Full HD y 60 fps. Pero lo que hará especial a esta versión será su modo de juego cooperativo para 2 jugadores, con la posibilidad de jugar con 2 Joy-Con en la misma consola y compartir así la experiencia con tu tripulación.

One Piece Unlimited World Red – Deluxe Edition estará disponible el próximo 25 de agosto para PlayStation 4 y PC, mientras que la versión para Nintendo Switch llegará el próximo 29 de septiembre.

Salir de la versión móvil