One Punch Man A Hero Nobody Knows muestra a Niño Emperador, Mostachini y Dulce Máscara Ikemen Amai

Tras la reciente llegada de Dragon Ball Z Kakarot, la próxima propuesta de Bandai Namco basada en populares animes será One Punch Man A Hero Nobody Knows. El juego de lucha, desarrollado por Spike Chunsoft, que nos introducirá en la popular serie de animación. El juego contará con duelos 3 contra 3, en los que los jugadores podrán formar equipos poderosos compuestos por caras reconocibles, como Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic y, el héroe más fuerte de la Tierra, Saitama (aunque con un sistema de participación especial).

Hace unos días, a través de la revista japonesa V-Jump, Bandai Namco anunció tres nuevos personajes que se unirían al plantel de luchadores del juego. Para aquellos que no se hubieran enterado, estamos hablando del héroe clase S Niño Emperador y los héroes de clase A Mostachini y Dulce Máscara Ikemen Amai. Para seguir con la promoción del título, la compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler centrado en estos personajes. A través de distintas secuencias de la jugabilidad, podemos ver una muestra de las habilidades y movimientos con los que contarán estos héroes.

One Punch Man A Hero Nobody Knows estará disponible el próximo 28 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil