Operation Babel New Tokyo Legacy disponible en Europa para PS Vita

NIS America y el equipo de desarrolladores MAGES, 5pb y Experience anuncian que Operation Babel New Tokyo Legacy ya está disponible para PS Vita en Europa.
Operation Babel New Tokyo Legacy

NIS America así como todo el equipo de desarrollo en el que han participado MAGES, 5pb y Experience, anuncian que Operation Babel New Tokyo Legacy ya está disponible en Europa para PlayStation Vita. El juego también está disponible en Steam con varios descuentos y paquetes, algunos de los cuales están disponibles por tiempo limitado.

La historia del juego continúa tal como acabó en Operation Abyss, cuando un objeto misterioso -llamado “el Embryo”- aparece en el cielo, El CPA y el Escuadrón X se movilizan para hacer frente a la nueva amenaza. En Operation Babel New Tokyo Legacy nos aventuraremos en nuevos retos llenos de laberintos, en el que tendremos que crear el equipo perfecto para poder enfrentar cada amenaza. Con una nueva y misteriosa historia que nos hará tener los pelos de punta.

Ahora, Operation Babel New Tokyo Legacy cuenta con una personalización de personajes sin precedentes a través del nuevo sistema ‘Sub-Blood’, y modificaciones basadas en artículos que mejoran la capacidad del personaje.

A continuación os dejamos un vídeo-tráiler sobre el juego.

Categorías
NoticiasPCPS VitaSonyVídeos

Buenas buenas! Soy de Costa Rica, jugando desde mediados de los 90', me encantan los juegos independientes. Estudiante de programación y papá de 2 hermosos fans de Mario. Juego en PC y mis juegos favoritos son de supervivencia y Rainbow Six Siege, Pura Vida!

RELACIONADO