Order of War, 18 de Septiembre a la venta para PC

Square Enix anunció hoy que ORDER OF WAR, un nuevo juego original ambientado en la Segunda Guerra Mundial desarrollado por Wargaming.net, el estudio de desarrollo especialista en juegos de...

Square Enix anunció hoy que ORDER OF WAR, un nuevo juego original ambientado en la Segunda Guerra Mundial desarrollado por Wargaming.net, el estudio de desarrollo especialista en juegos de estrategia, será publicado para Windows PC en todos los territorios PAL el 18 de septiembre de 2009.

20090416_PC_Order of War _2_Vga

ORDER OF WAR está destinado a convertirse en el juego de estrategia más accesible y explosivo del mercado. Se han omitido características como la construcción de bases y la recolección de recursos para crear un juego de la Segunda Guerra Mundial que se centra en la acción sin pausa y en las batallas de enorme escala. Durante las misiones basadas en acontecimientos históricos clave y en operaciones acaecidas en 1944, los jugadores se pondrán al frente de un ejército entero, compuesto por tropas de tierra, artillería, divisiones acorazadas y aviación, para realizar ataques estratégicos totales. La exclusiva cámara cinematográfica permite a los jugadores experimentar la acción en primer plano, con un detalle nunca visto antes en el género de la estrategia.

Larry Sparks, vicepresidente de territorios PAL de Square Enix Ltd., ha comentado: “Con ORDER OF WAR, Wargaming.net ha demostrado una gran inteligencia al crear un juego muy accesible que elimina los elementos más lentos de la estrategia con el fin de ofrecer una acción trepidante que pone al jugador al frente de las batallas más históricas de la Segunda Guerra Mundial. Esperamos que los jugadores disfruten de este emocionante juego nuevo.”

Victor Kislyi, presidente de Wargaming.net, ha dicho: «ORDER OF WAR lleva los juegos de estrategia a una nueva y excitante dirección, centrando la atención del juego en la mejor parte y desafiando a los jugadores a que derroten a los ejércitos más poderosos de la Segunda Guerra Mundial. Estamos encantados de que este enorme título sea publicado por Square Enix, uno de los editores más exitosos del mundo.»

Acerca de ORDER OF WAR

En el verano de 1944, la Segunda Guerra Mundial entró en su fase final cuando los aliados lanzaron dos ofensivas de gran envergadura para hacer retroceder a las tropas alemanas tanto en el frente occidental como en el oriental.

En la prueba definitiva de estrategia militar, ORDER OF WAR te desafía no sólo a guiar a las mejores tropas norteamericanas hacia la victoria en el frente occidental, sino que también te permite ponerte al frente de las tropas alemanas encargadas de repeler el aparentemente imparable avance del Ejército Rojo en el este.

Incluso las mentes militares más perspicaces podrán darse cuenta de que una cosa es escribir la historia, pero otra muy diferente es cambiarla.

¿Tienes lo que hace falta para ponerte al mando?

Características

  • Participa en la Segunda Guerra Mundial en un marco épico y cinematográfico que captura con fidelidad la intensidad y la dimensión de los combates y del campo de batalla.
  • Ponte al mando de toda una fuerza armada formada por hasta 1.000 soldados, divisiones acorazadas, vehículos blindados, artillería y aviación.
  • Los jugadores pueden elegir entre dos modos de campaña con diferentes historias, misiones, objetivos y escenarios.
  • Disfruta de la exclusiva cámara dinámica que te permite comandar tropas a una extensa escala geográfica al tiempo que se mantienen las panorámicas de tipo cinematográfico y la atención a los detalles.
  • Modos de juego exhaustivos: dos modos de campaña diferentes, multijugador, duelo a muerte y refriega.
Categorías
PC

Director, programador, diseñador, maquetador... arquitecto de esta web de videojuegos y jugones.

RELACIONADO