Origin al 50% de descuento

Bueno al parecer, esto de la crisis no está siendo tan malo como podría preverse, ya que este motivo está dando lugar a que las compañías tengan que estar sacando ofertas constantemente y lo mejor de todo, es cuando estas ofertas vienen de la mano de plataformas de juegos como puede ser la que hoy os comentamos, Origin.

Origin, como ya sabéis es la plataforma para PC que ha creado EA para competir con la todapoderosa Steam, y es que Steam era famosa por dar a sus usuarios algunos fines de semana al año la posibilidad de disfrutar de algún juego de forma totalmente gratuita y no contentos con eso, si el juego nos gustaba podíamos adquirirlo por un precio muy por debajo del habitual.

Muchos de vosotros (yo me incluyo) hemos estado jugando algún que otro fin de semana a estos juegos gratuitamente y luego nos hemos dado cuenta que por sólo 10 o 15 euros podíamos adquirir el juego y al final hemos caído en la tentación, y claro, Origin hace tiempo se ha sumado a la fiesta de las ofertas, pero la de esta semana va a ser de las que hacen época.

Habitualmente las ofertas suelen ser de un porcentaje normalmente bajo, un 10%, un 15% o incluso muy rara vez un 30%, además, siempre suelen ser juegos relativamente antiguos o que ya llevan algunos meses en el mercado, pero ¡atención! Origin hace un descuento del 50% en todo su catálogo de juegos.

Esto quiere decir, que juegos como el flamente Crysis 3 o la versión Premium de Battlefield 3 por sólo 24,97 euros. Incluso para los que en su día estaban dudando sobre PES y FIFA y ya se han decidido por FIFA, este es el momento ya que sólo tendrán que «soltar» 19, 97 euros.

Estas son las ofertas que no deberían de cesar, ya que pagar por un juego 20 € no supone un gran problema para la mayoría, y fomenta la NO piratería, ya que tener que pagar 60€ por un juego desde mi punto de vista es algo muy duro y más en los tiempos que corren.

¡No pierdas tiempo y corre a conectarte a tu Origin y echalé un ojo a todas estas ofertas!

Salir de la versión móvil