Otro Need For Speed para la lista…

EA ya confirmó con el sitio Eurogamer que un cuarto título a las series del Need For Speed está pronto a ser lanzado. No se sabe mucho pero lo...

EA ya confirmó con el sitio Eurogamer que un cuarto título a las series del Need For Speed está pronto a ser lanzado. No se sabe mucho pero lo que sí se sabe es que el título estará disponible para toda consola (y esperemos también PC, como siempre) y que estará algo distanciado de los otros tres títulos que tienen bajo las mangas.

De ser así, lo único que se puede afirmar son los primeros tres títulos de los que ya se habló hace unos meses atrás en Joystiq:

  • Need for Speed: Shift (PS3, Xbox 360, PC, PSP) — Será lo que para EA se entiende como «una simulación de carreras bien hardcore», llevada a cabo por Michael Mann y Patrick Soderlund (el co-fundador de DICE, la empresa a cargo del Mirror’s Edge) y Slightly Mad Studios serán responsables de ponerle la simulación ‘realista’ al título.
  • Need for Speed: Nitro (Wii, DS) — Éste otro va a tener un apartado gráfico interesante gracias a la gente de EA Montreal y promete aprovechar a pleno los raros y entretenidos controles que tienen estas dos consolas.
  • Need for Speed: World Online (PC) — De éste no quiero saber nada… Va a ser un Free-To-Play que llegará a nuestras PCs para fines de este año… Esperemos que no caiga en ser un TrackMania United (aunque respeto este título y me encanta).
Categorías
PCPlayStation 3PSPWiiXbox 360

RELACIONADO