Outcast – Second Contact nos muestra la región de Talanzaar

En un nuevo episodio de Adelpha’s Series
Outcast - Second Contact Game It

Bigben Interactive ha mostrado un nuevo vídeo de Outcast – Second Contact, el remake completo del título de culto. Tras tres episodios de ‘Adelpha’s Series’, que nos permite viajar a través del universo del título, hemos podido revisitar zonas como RanzaarShamazaar y Okasankaar, viendo como lucen estas regiones en la nueva versión del título.

En esta ocasión la serie nos muestra Talanzaar, donde seguimos de cerca las aventuras de Marion Wolfe, una antigua miembro de la misión interestelar Second Contact. Marion ha llegado a esta enorme región desértica. A pesar de ser una de las zonas más áridas de Adelpha, Talanzaar es la cuna de la civilización Talan y el lugar donde se encuentra su capital, Okrina.

Outcast – Second Contact es la remasterización de la aventura de acción en mundo abierto lanzada en PC allá por 1999. El título contará con un apartado gráfico totalmente renovado, además de mejoras en el control. La excepcional banda sonora sinfónica del juego también ha sido remasterizada para la ocasión.

Outcast – Second Contact estará disponible este próximo otoño en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO