Ozone Alpha Strike, el nuevo teclado mecánico supercompacto de Ozone que llegará muy pronto

Estará disponible en los próximos días a un precio es de 59,90€....
Ozone Alpha Strike

Ozone sigue desvelando sus últimas novedades en el mundo de los periféricos gaming. La compañía ha anunciado el lanzamiento de un nuevo teclado mecánico en formato TKL. Estamos hablando del Ozone Alpha Strike, un teclado supercompacto con los nuevos switches Red de Outemu y con retroiluminación LED RGB.

Este nuevo teclado cuenta con teclas de buena calidad, silenciosas, precisas y con un tacto suave. Gracias a sus switches mecánicos, tendremos una pulsación muy rápida y fluida, sin resistencia alguna y con un excelente tiempo de respuesta.. Estos switches Otemu Red ofrecen máxima durabilidad, hasta 50 millones de pulsaciones.

Este teclado incluirá una iluminación dinámica te ayudará en la victoria. Con su tecnología LED RGB podremos reconocer comandos de un solo vistazo, tales como trucos. De esta forma nos animará también en nuestras sesiones de juego tanto de día como de noche, teniendo controladas, en todo momento, tus armas de combate.

Compatible con los sistemas operativos Windows, IOS, Android y Linux, cuenta con sistema full antighosting, teclas multimedia y G-Mode, que permite inhabilitar la tecla Windows. Entre las doce teclas dedicadas multimedia podremos encontrar las que permiten controlar el audio y el vídeo, entre otras funcionalidades, pensadas para ahorrar tiempo.

Ozone Alpha Strike estará disponible en los próximos días y su precio es de 59,90 €.

Categories
HardwareNoticiasPC
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY