Ozone Ground Level, review y unboxing

Hace poco analizamos un ratón Ozone, el Ozone Neon 3K, un ratón que, bajo nuestro punto de vista, encontraba un buen equilibrio entre calidad, diseño y precio. Hoy vamos a presentaros el complemento perfecto para este ratón: la alfombrilla Ozone Ground Level.

Unboxing

La alfombrilla Ozone Ground Level viene presentada en una caja de cartón en la que predomina el negro y el rojo, colores corporativos de la marca. En uno de los laterales se nos informa de las medidas de la alfombrilla ya que podemos adquirirla en tres tamaños diferentes. Una vez abierta la pestaña superior de la caja vemos que en el interior de ésta hay una segunda capa de plástico rígido y, en su interior, la propia Ozone Ground Level enrollada.

La Ozone Ground Level

Comencemos con las especificaciones del mousepad:

Como podéis ver, y dijimos anteriormente, podemos encontrar la alfombrilla en tres tamaños diferentes siendo estos los siguientes

En lo que a superficie de acabado no encontramos versiones especializadas en control o velocidad, siendo la escogida como un término medio lo cual hace que sea apta para todo tipo de jugadores. En algunos casos, como jugadores con un tipo de juego muy específico o jugadores profesionales, sí que es necesaria dicha especialización pero una superficie intermedia es apta para un mayor número de usuarios. El diseño de la superficie de deslizamiento es bastante discreto, con un color negro omnipresente y dos detalles en esquinas opuestas: el logotipo de la marca y el nombre del producto. La cara inferior de la Ozone Ground Level presenta un acabado en goma estriada para mejorar su adherencia al escritorio, evitando así que se desplace durante el uso del ratón.

En lo que a espesor se refiere esta Ozone Ground Level es bastante delgada, y por tanto liviana, lo cual garantiza que no habrá un gran desnivel entre la altura del ratón y el teclado y facilita, a su vez, el traslado si eres usuario de portátil o para asistir a eventos con tu pc. Los bordes carecen de mallado en nylon para reforzar la unión de las diversas capas de la alfombrilla, no obstante los encontramos bien pegados y excelentemente rematados lo que garantiza una vida útil que supera con creces a la inversión realizada.

Y es que uno de los grandes alicientes de esta Ozone Ground Level es que es muy asequible, máxime si tenemos en cuenta el buen diseño y la calidad de materiales y acabados del producto, y es precisamente por esto por lo que recomendamos esta alfombrilla como complemento del Ozone Neon 3K ya que ambos productos comparten, además de la marca, una relación calidad precio excepcional.

Conclusiones

Como hemos visto a lo largo de la review estamos ante un producto que cuida el diseño y la calidad de materiales a la vez que cuida el presupuesto del usuario, y es que podemos encontrar la alfombrilla en la web de Ozone desde 6.90 €. Es cierto que un mallado en nylon en el borde aumenta la durabilidad de esta zona de la alfombrilla, no obstante encontramos todo el perímetro de la misma muy bien sellado y rematado lo cual es un augurio de una vida útil que justifica con creces la inversión.

Por todo esto otorgamos los galardones de Calidad Precio y Producto recomendado a  la alfombrilla Ozone Ground Level

Salir de la versión móvil