Ozone Riser Pro, review completa y unboxing en español

Volvemos a Ozone para terminar de redondear nuestro setup completo con el Ozone Riser Pro, un elevador para nuestro monitor que nos hará ganar espacio en nuestro escritorio con un toque de estilo, distinción y materiales de primerísima calidad. Y es que hoy día, con la ingente canitdad de gadgets que tenemos en nuestro espacio de juego/trabajo, es relativamente normal que nuestro espacio escasee. Por eso Ozone ha lanzado este práctico accesorio que, además, viene «chetado» por la marca.

Antes de comenzar, agradecemos a Ozone la cesión del producto para su correspondiente review

Unboxing

Como siempre, comenzamos la review con la carta de presentación del producto, su embalaje. El Ozone Riser Pro nos llega en una colorida caja de cartón que luce los colores corporativos de la marca. En el frontal del embalaje vemos una imagen del producto, dejando la trasera para las especificaciones técnicas del mismo.

Una vez abierta la caja encontramos todo perfectamente ordenado y protegido en varias bandejas de espuma blanca, llegando todo en perfecto estado a su destino.

El Ozone Riser Pro

Llega el momento de hincarle el diente al producto propiamente dicho. Comenzamos por sus especificaciones técnicas. El Ozone Riser Pro es un elevador para nuestro monitor con unas dimensiones de 545 x 100 x 225 mm. La principal función de este elevador es elevar el monitor para conseguir una posición más ergonómica (si la peana de nuestro monitor no permite hacerlo). Además, conseguimos liberar espacio bajo la peana del monitor, que nos viene de perlas para ubicar otros periféricos como el Ozone Solo.

El Ozone Riser Pro cuenta, además, con un módulo hub que podremos ubicar en uno de los dos lados del riser. Este hub cuenta con 4 puertos USB 3.0 alimentados por dos puertos USB Type C. Estos dos puertos internos USB Type C tienen la doble función de dar conectividad al HUB (uno de ellos) y proporcionar suficiente energía al hub completo (el otro). Gracias a estos 4 puertos conseguiremos más USBs en nuestro setup, y a máxima velocidad, ubicados en una zona muy accesible.

En lo que a materiales de fabricación se refiere, encontramos dos patas de PBT de muy buena calidad y la balda fabricada en vidrio templado tintado en negro. Esta balda otorga un aspecto brutal al riser a la par que refleja toda la iluminación de nuestro setup, ofreciendo un acabado inmejorable. El método de ensamblaje de las piezas es de lo más simple , ya que basta con unirlas y quedará perfectamente sujeto y estable una vez añadamos peso al conjunto.

En lo que a experiencia de uso se refiere, lo hemos probado con el Ozone DSP27 IPS y, la verdad, es que queda excesivamente justito con su base de tres patas. También lo hemos probado con el Ozone DSP24 240 y le queda como anillo al dedo, por lo que lo recomendamos para monitores con peana circular o cuadrada como éste último para evitar problemas de falta de espacio.

Experiencia de uso y conclusiones

El Ozone Riser Pro ofrece una solución ergonómica y de espacio manteniendo una estética brutal, con el añadido del HUB USB 3.0. Por tanto, «matamos varios pájaros de un tiro» ya que conseguimos un uso más ergonómico de nuestro monitor, un preciado espacio extra en nuestro escritorio y 4 USBs 3.0 muy accesibles para nuestro día a día. Todo con materiales de primerísima calidad y una estética sublime.

En lo referente al precio, podemos encontrarlo por tan solo 35.90€ en Amazon

Por todo esto, otorgamos los galardones de Diseño, Producto Premium, Producto Recomendado y Calidad Precio de Game It al Ozone Riser Pro.

Salir de la versión móvil