Pac-Man 256 ya está disponible en PS4, Xbox One y PC

La nueva versión del título clásico lanzada en dispositivos móviles
Pac-Man 256

Bandai Namco ha anunciado que ya está disponible Pac-Man 256, el título para móviles, en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para celebrarlo han mostrado su tráiler de lanzamiento que muestra varias secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Pac-Man 256, desarrollado por Hipster Whale y 3 Sprockets, es una nueva versión del título clásico que fue lanzado en dispositivos móviles. Contará con novedades como opción de compartir en redes sociales y de contar con diez temas desbloqueados, además también incluye modo multijugador cooperativo local con el que podremos jugar hasta con cuatro amigos.

Tendremos que trabajar juntos para comer todos los Pac-Dots y las pastillas de poder, y mantenerse a salvo del supervillano de la versión para móviles: el Glitch 256. Los aficionados pueden darles esquinazo con más de veinte alocados potenciadores: láseres, tornados, PAC-MAN gigante y mucho más.

Pac-Man 256 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a un precio de venta de 4,99 €. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY