Pac-Man Championship: Edition 2 anunciado para este septiembre

Pac-Man Championship Edition 2

El día de ayer nos sorprendió Bandai Namco Entertainment Europe, con la gran noticia de que vuelve una vez más a nuestras consolas el grandioso juego de la época dorada Pac-Man, esta vez con el nombre de Pac-Man Championship Edition 2, que estuvo en desarrollo desde el rotundo éxito de sus antecesores: PAC-MAN CHAMPIONSHIP: EDITION (en 2007) y PAC-MAN CHAMPIONSHIP: EDITION DX  (en 2010).

Este nuevo juego de Pac-Man resguardará en su interior los mejores elementos de las últimas franquicias, sin olvidar que este nos traerá una nueva calidad de gráficos 3D que no se han visto antes en alguna de sus entregas; el juego tendrá un estilo visual muy llamativo y un sistema de juego muy divertido en el que los jugadores tendrán que comer y perseguir sus objetivos por estrechos laberintos. Además, podrás experimentar nuevas formas de jugar Pac-Man con numerosas características nuevas, tales como el modo Contrarreloj o el modo Aventura. 

De igual forma tendremos que enfrentar a diferentes jefes finales, reglas absurdas nunca antes vistas que os harán dudar si en realidad podrás hacerlo y muchas cosas increíbles más que os mantendrán pegados a este nuevo juego. La idea es que os divirtáis, que consigas tantos puntos como se os sea posible e ir rompiendo todos los récords de tiempo… Ahora responded esta pregunta: ¿Os creéis capaces de conseguir todos los logros?.

Este nuevo juego estará a la venta en Occidente desde el próximo 13 de Septiembre, exclusivamente en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Salir de la versión móvil