PAC-MAN y Sonic se unen en un evento de colaboración

PAC-MAN y Ms. PAC-MAN se unirán a Sonic Dash, mientras que el erizo llegará a PAC-MAN para iOS y Android.
PAC-MAN Game It

Bandai Namco y SEGA han anunciado su colaboración entre sus personajes, PAC-MAN y Sonic the Hedgehog. Los héroes se harán una visita en sus respectivos juegos: PAC-MAN y Ms. PAC-MAN se unirán a Sonic Dash, mientras que el erizo llegará a PAC-MAN para iOS y Android. Esta promoción estará disponible desde el 20 de febrero hasta el 20 de marzo.

Con motivo de la celebración del quinto aniversario de Sonic Dash, se incluirán estos invitados especiales como personajes jugables, además de nuevo contenido que podremos desbloquear.  El Dr. Eggman se ha unido al fantasma BASH para vengarse en Sonic Dash, por eso PAC-MAN y Ms. PAC-MAN intentarán ayudarle. Al mismo tiempo, el Dr. Eggman ha secuestrado a los animales amigos de Sonic y el erizo más rápido del mundo tendrá que meterse en los laberintos de PAC-MAN para intentar salvarlo. En este evento, Sonic correrá por laberintos ambientados en la clásica Green Hill, donde tendrán que recoger anillos y atravesar a insectos mecánicos. También se incluirán seis fases únicas y torneos gratuitos de Sonic.

Chris Southall, director del estudio SEGA HARDlight, ha declarado: «Estamos entusiasmados de poder contar con PAC-MAN y Ms. PAC-MAN en la celebración del quinto aniversario de Sonic Dash. Sabemos que a los aficionados les encantará el resultado: un evento especial que fusiona por primera dos universos que son iconos del videojuego, y todo ello en una frenética experiencia para móviles».

Por su parte, Kazunori Goka, encargado jefe de PAC-MAN en BANDAI NAMCO Entertainment Inc., ha comentado: «PAC-MAN y Sonic the Hedgehog han demostrado ser dos de los héroes más incombustibles de la historia de los videojuegos. Al ver a estos personajes en estos nuevos universos, recordamos por qué nos enamoramos de ellos en un primer momento. Esperamos que tanto los amantes de Sonic como los de PAC-MAN disfruten viendo a sus personajes favoritos afrontando nuevos desafíos y luchando por el bien de la amistad».

Tanto PAC-MAN como Sonic Dash se pueden descargar gratuitamente en dispositivos Android y iOS.

Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticias

RELACIONADO