Pack de leyendas de WWE 2K17 ya está disponible

WWE 2K17

2K ha anunciado que ya está disponible el Pack de leyendas de WWE 2K17, la última entrega de la saga de títulos oficiales de la WWE. Este pack de contenido descargable incluye cinco nuevas leyendas de la WWE, Brutus “The Barber” Beefcake, Eddie Guerrero, Greg “The Hammer” Valentine, Sycho Sid y Tatanka. Para celebrar el anuncio han mostrado su tráiler de lanzamiento, que muestra a los distintos personajes que incluye este nuevo DLC.

WE 2K17 es la nueva entrega de la saga de títulos oficiales de la WWE que volverá a contar con un gran roster con más de 120 personajes entre los que se encuentra la legendaria estrella de la WCW y la WWE, Bill Goldberg. En esta nueva entrega ofrecerá un renovado modo MiCarrera donde descubriremos lo que cuesta convertirse en una Superstar de la WWE, las opciones para escalar en el roster principal del juego, convertirse en el favorito de Paul Heyman o ganar más de un título. Además el título cuenta con sistema de creación mejorado para ofrecer múltiples opciones.

Pack de leyendas de WWE 2K17 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 a un precio de 8,99 euros. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/eS8hK9xMSDQ

Salir de la versión móvil