El pack Ultra Desafío ya está disponible en Mario + Rabbids Kingdom Battle

El segundo contenido descargable del título exclusivo de Nintendo Switch
Mario + Rabbids Kingdom Battle Game It

Ubisoft ha desvelado nuevos detalles sobre el segundo DLC de Mario + Rabbids Kingdom Battle, el título de estrategia para Nintendo Switch. Este nuevo contenido, llamado Pack Ultra Desafío, ya está disponible en la eShop y para celebrarlo han mostrado un nuevo tráiler donde nos desvelan los contenidos incluidos en este DLC.

El pack Ultra Desafío es un nuevo contenido descargable,  podremos poner a prueba nuestras habilidades estratégicas usando:

  • 8 nuevos desafíos Ultra Difíciles dentro del capítulo Secreto de cada mundo.
  • Una nueva campaña en cooperativa compuesta de 5 exclusivos mapas cooperativos entre los que destacan Chomps Cadenas, Tornados y Boos.

Mario + Rabbids Kingdom Battle es una aventura con tintes estratégicos en el que tanto Mario y sus compañeros como los Rabbids deberán restablecer el orden del Reino Champiñón. Todo ello a través de un sistema de combate por turnos, con coberturas y multitud de habilidades únicas que nos servirán para avanzar en nuestro camino.

El pack Ultra Desafío de Mario + Rabbids Kingdom Battle ya está disponible en Nintendo Switch a un precio de 6,99 €. Este contenido descargable forma parte también del Season Pass, que está disponible a un precio de 19,99 €. A continuación os dejamos su tráiler del pack Ultradesafío.

Categorías
NintendoNintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO