Panasonic presenta novedades en TV y fotografía en CES 2023

Panasonic presenta sus últimas novedades en el CES 2023 en los ámbitos de SmarTv y fotografía con un nuevo televisor OLED 4K

Panasonic presenta sus últimas novedades en el CES 2023, celebrado en Las Vegas, y refuerza así su apuesta por la innovación. Un año más, la compañía japonesa ha lanzado nuevos productos en las categorías de televisión y fotografía y busca mantener el liderazgo en el sector.

Nuevo OLED MZ2000, el nuevo modelo insignia de Panasonic
Panasonic presenta el nuevo televisor OLED MZ2000, que estará disponible en 3 tamaños; 55, 65 y 77 pulgadas. El destacado modelo incorpora un nuevo panel de última generación y un sofisticado sistema de gestión del calor*, además de una serie de mejoras en el procesamiento de imagen, los juegos y el audio.



El televisor MZ2000 inaugura una era completamente nueva en las posibilidades de expresión y brillo del OLED y ofrece una imagen HDR perfecta. Con el nuevo módulo personalizado* de Panasonic, Master OLED Ultimate, la incorporación del panel de última generación con Micro Lens Array, y la configuración de gestión térmica multicapa, desarrollada por ingenieros de Panasonic, el nuevo modelo consigue unos resultados increíbles. 

Además, el nuevo televisor es la solución ideal para los jugadores al ser compatible con funciones de HDMI 2.1, su resolución 4K completa, la frecuencia de actualización de hasta 120 (HFR), la capacidad de rebajar el Input Lag, el VRR y el AMD Freesync Premium. 

Nuevas incorporaciones en Lumix; S5II y S5IIX
La compañía también presenta en Las Vegas dos cámaras sin espejo de la serie Lumix S; la Lumix S5II y la S5IIX. Con un mejorado rendimiento tanto en foto como en vídeo y una movilidad ligera, estas cámaras de montura L están diseñadas para satisfacer las demandas de los creadores de contenido más ambiciosos, al mismo tiempo que presentan una relación calidad-precio excepcional.

Ambos modelos se basan en un sensor CMOS full-frame de 24 megapíxeles y 35 mm de nuevo desarrollo y en un nuevo procesador de imagen. El sensor es compatible con el enfoque automático por detección de fase híbrido, una primicia en las cámaras Lumix, mientras que el nuevo procesador proporciona una calidad de imagen impresionante y un rendimiento de vídeo de alta velocidad de bits a la altura de la Lumix S1H. 

Gracias a una amplia serie de características nuevas y mejoradas, las recién lanzadas cámaras Lumix son capaces de ofrecer un rendimiento de foto y vídeo excepcional, incluyendo el disparo en ráfaga de alta velocidad de hasta 9 fps con obturador mecánico y 30 fps con obturador electrónico (capaz de capturar hasta 300 imágenes). Además, las Lumix S5IIX y S5II también cuentan con un sistema de estabilización de imagen y conectividad mejorado. 

Nuevo objetivo ultra gran angular para el sistema L-Mount
Panasonic también amplia gama en la categoría de objetivos con la incorporación del Lumix S 14-28mm F4-5.6 MACRO. El nuevo objetivo de Panasonic, que dispone de un alcance de zoom fácilmente adaptable a cualquier situación, destaca por introducir una capacidad macro para los primeros planos tanto para video como para fotos.

Con su diseño compacto y peso ligero, el nuevo modelo de Lumix ofrece una capacidad macro de 0,25x (a 14 mm) a 0,5x (a 28 mm). El nuevo objetivo es ideal para la grabación de vídeo al ofrecer funcionalidades de nivel profesional, como el control de apertura de micropasos para un cambio de exposición suave y un mecanismo para suprimir el “focus breathing”, uno de los problemas más comunes de los objetivos intercambiables.

Salir de la versión móvil