PayPal ya está disponible en Nintendo Switch, 3DS y Wii U

Nintendo comunica que el servicio de pago online, PayPal, está disponible en Nintendo eShop para Nintendo Switch, Nintendo 3DS y Wii U.
PayPal Nintendo eShop

PayPal, uno de los mayores servicios de pago online, ya está disponible en Nintendo Switch a través de Nintendo eShop, mediante la cual los usuarios de Nintendo en más de 30 países, entre los que se encuentra España, podrán utilizar PayPal como método de pago tanto en la web como desde la consola.

Ahora, gracias al servicio, es posible financiar las cuentas de Nintendo eShop y compras de juegos y otros contenidos en Nintendo Switch, además de agregar fondos a los saldos al comprar software para descargar a través de Nintendo Switch, Nintendo 3DS y Wii U desde la web oficial de Nintendo en los países en los que se ha implementado la opción de PayPal como método de pago.

Nintendo afirmó:

Hemos decidido adoptar PayPal, servicio de pago globalmente exitoso, como método de pago para Nintendo eShop para mejorar la comodidad de los usuarios y permitirles hacer pagos seguros. Al agregar PayPal, que cuenta con más de 200 millones de cuentas activas en todo el mundo, como forma de pago para Nintendo eShop, creemos que seremos capaces de servir a más clientes con experiencia en videojuegos en todo el mundo.

La opción de PayPal como método de pago en Nintendo eShop está desde hoy disponible en los siguientes países: Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Rusia, Suecia, y Suiza.

Categorías
New Nintendo 3DSNintendoNintendo 3DSNintendo SwitchNoticiasWii U

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas.Sígueme en mis redes sociales:
Síguenos
Facebook
Twitter
El nuevo vídeo de #SombrasdeGuerra nos muestra a la Tribu Mística @WBGamesSpain https://t.co/7wT8bWOZw0
h J R
Por fin podemos ver las primeras imágenes con la jugabilidad de #WWE2K18 @2KEspana https://t.co/auoQ6np6UA
h J R

RELACIONADO