Perdido en Marte, el nuevo contenido descargable de Far Cry 5, llegará el 17 de julio

La segunda aventura poslanzamiento que nos llevará al Planeta Rojo a acabar con una amenaza alienigena
Far Cry 5 Perdido en Marte Game It

Ubisoft ha desvelado la fecha de lanzamiento del próximo contenido descargable de Far Cry 5, Perdido en Marte. Tras el lanzamiento de Horas de Oscuridad el pasado mes de junio, la compañía seguirá incluyendo nuevo contenido al título con esta segunda aventura poslanzamiento, que nos llevará a Marte donde tendremos que erradicar una amenaza alienígena.

Perdido en Marte traslada toda la locura de esta serie desde el condado de Hope al planeta rojo, al que es teletransportado Nick Rye para ayudar a su compañero Hurk a frustrar una invasión alienígena de la Tierra. En esta nueva historia contaremos con un nuevo arsenal de armas extraterrestres, incluyendo el Bláster del desastre, el Infiernador y el Poliformador, además de presentar una nueva herramienta de transporte clave, los Propulsores.

Además, acompañando a este contenido se incluirán nuevos objetos tematicos de Marte en Far Cry Arcade. Todos los jugadores de Far Cry 5 podrán tener acceso a estos nuevos objetos que podremos integrar estos elementos en los mapas ya terminados, o crear otros nuevos. Próximos contenidos incluirán también elementos temáticos que se añadirán gratis a Far Cry Arcade. Todos los que descarguen el DLC Perdido en Marte tendrán acceso igualmente a nuevas armas: Obliteratorrrr, Taser Phazer Annihilazer, Nerve Reaper, Grape Popper y el Infiernador, las cuales seguro ayudan a liberar al condado de Hope del Proyecto de la Puerta del Edén.

Far Cry 5: Perdido en Marte estará disponible el próximo 17 de julio en PlayStation 4, Xbox One y PC. Este contenido se podrá comprar de manera independiente por 9,99€ o como parte del contenido del Season Pass por 29,99€ .A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO