Persona 5 presenta a Haru Okumura

El título llegará el próximo 4 de abril
Persona 5

Atlus y Deep Silver ha mostrado un nuevo tráiler de Persona 5, la nueva entrega de la serie japonesa de juegos de rol. Este vídeo se centran en presentarnos a Haru Okumura. Este personaje es la obediente hija de un próspero empresario que se crió con todo el esplendor que el dinero podía comprar, a costa de su propia libertad. Siempre creció recibiendo órdenes de qué hacer, qué pensar y cómo comportarse como una chica obediente, pero mezclarse con Los Ladrones Fantasma la ayudará a aprender como romper las ataduras y volar libremente.

Ademas también han mostrado un vídeo donde nos muestran una entrevista con Xanthe Huynh, actriz de doblaje que pone la voz al personaje de Haru Okumura, donde nos cuenta acerca de su experiencia interpretando el papel.

Persona 5 es un título de rol sobre los conflictos internos y externos de un grupo de adolescentes problemáticos (el protagonista y una serie de compañeros que irá conociendo durante la trama) que viven una doble vida como ladrones de guante blanco. Pero además de emprenden aventuras fantásticas usando sus poderes sobrenaturales, también viven el día a día habitual de un estudiante de Secundaria de Tokyo: ir a clase, actividades extraescolares y trabajos a tiempo parcial. Además el título contará con Audio Dual en inglés y japonés en su doblaje.

Persona 5 llegará el próximo 4 de abril a PlayStation 4 y PlayStation 3. A continuación os dejamos su tráiler.

Haru Okumura

Persona 5: Xanthe Huynh

Categories
NoticiasPlayStation 3PlayStation 4Vídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY