Phanteks presenta sus nuevos ventiladores D30-140MM

Phanteks presenta sus nuevos ventiladores D30-140 mm, la mejor gestión de cableado sin renuncian a estética y rendimiento

Phanteks se complace en presentar las últimas incorporaciones a la gama de ventiladores D30: los ventiladores D30-140. Estas nuevas variantes representan el pináculo del rendimiento, la estética y la innovación, satisfaciendo las necesidades tanto de los entusiastas del PC como de los constructores de configuraciones.

Ventiladores D30-140: redefinición del rendimiento y la estética

Los ventiladores D30 presentan una fascinante integración de iluminación D-RGB que se extiende sin interrupciones por el marco y las aspas del ventilador desde todos los lados. Una característica distintiva del ventilador D30 es su capacidad única para enlazar ventiladores de forma fácil y limpia. Phanteks ha diseñado conectores puente y placas de cubierta atornillables que permiten interconectar sin problemas varios ventiladores D30. Esta innovadora solución reduce el desorden de cables y transforma varios ventiladores en una unidad unificada y visualmente llamativa, dando como resultado una construcción inmaculadamente limpia.

Los ventiladores D30-140 ofrecen una selección de ventiladores de flujo de aire normal e invertido, lo que permite a los usuarios personalizar las configuraciones de refrigeración. Mejorados con un robusto marco de 30 mm y aspas aerodinámicas inspiradas en el famoso diseño T30 de Phanteks, estos ventiladores sobresalen en escenarios difíciles como radiadores y filtros de malla fina, proporcionando una presión de aire superior para temperaturas óptimas bajo necesidades de refrigeración exigentes.

El ventilador D30-140 ofrece una incomparable mezcla de funcionalidad y estilo a los constructores de PC. Disponible en blanco y negro.

Disponibilidad en España: MEDIADOS DE OCTUBRE

Salir de la versión móvil