Phantom Doctrine llegará el próximo 14 de agosto a PS4, Xbox One y PC

Un título de estrategia por turnos ambientado en la Guerra Fría
Phantom Doctrine Game It

Good Shepherd Entertainment y CreativeForge Games han anunciado la fecha de lanzamiento de Phantom Doctrine, el nuevo título de estrategia por turnos. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del título donde podemos ver distintas secuencias cinemáticas que nos cuentan detalles de su historia.

Phantom Doctrine es un título de estrategia por turnos donde podremos descubrir un thriller de espionaje ambientado en un mundo de operaciones encubiertas, contrainteligencia y paranoia. Nos pondremos en la piel de The Cabal, una organización secreta que lucha contra una conspiración que intenta a controlar el mundo durante la Guerra Fría. Tendremos que liderar nuestra propia base de operaciones, reclutando y entrenando agentes, investigando casos, forjando documentos e identidades, investigando nuevas tecnologías, además de interrogar y lavar el cerebro a enemigos para conseguir ventajas tácticas.

Además de las más de 40 horas que ofrece de contenido para un jugador, con un extenso modo campaña, también podremos retar a otros jugadores de todo el mundo en intensas partidas multijugador online uno contra uno. Además, también podremos desbloquear el modo Nueva Partida +, donde podremos descubrir nuevo contenido de la historia.

Phantom Doctrine estará disponible el próximo 14 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC a un precio de 39,99€. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO