Pikies, un nuevo título español, llega al 50% en Kickstarter

Pikies es un nuevo proyecto creado por RL Studios, una compañía indie española, en el que jugadores y jugadoras de todo el mundo tendrán la oportunidad de vivir una aventura única acompañados de los carismáticos Pikies. Su campaña de Kickstarter ya ha conseguido la mitad de la financiación pero aún les falta un poco más para poder crear la aventura, faltándole todavía 23 días para terminar el plazo, por lo que van muy bien.

Bienvenidos a la región de Exela: Pikies es un juego de aventuras que presenta a las espectaculares criaturas conocidas como Pikies, cada una con habilidades únicas y muy parecido a lo que se puede ver en Pokemón por ejemplo. Nuestra tarea será la de entrenar, alimentar y cuidar de estos seres extraordinarios, cuyo progreso depende de nuestra dedicación. En el vídeo podéis ver mucha más información sobre el título.

Principales características de Pikies

Actualmente, «Pikies» se encuentra en medio de una campaña de crowdfunding para financiar su desarrollo. El 50% de la meta ya ha sido alcanzada, lo que demuestra el interés y la confianza de la comunidad en este proyecto de videojuegos. Si aún no eres parte de esta emocionante travesía, ahora es el momento perfecto para unirte.

El título llegará a PC, aunque podría haber otras versiones como Switch dependiendo de las metas alcanzadas.

Salir de la versión móvil