Pillars of Eternity II: Deadfire retrasa su fecha de lanzamiento

Llegará el próximo 8 de mayo, un mes más tarde de lo previsto
Pillars of Eternity II Game It

Obsidian Entertainment ha anunciado un retraso en la fecha de lanzamiento de Pillars of Eternity II: Deadfire, la nueva entrega de la saga de rol. Aunque estaba inicialmente previsto para el próximo 3 de abril, el título llegará un mes más tarde. Obsidian ha preferido tomarse unas semanas adicionales para pulir y retocar el juego para traer la mejor experiencia posible. La gran dimensión del título ha obligado al estudio a trabajar muy duro para hacer cada tramo del mismo impresionante, además se intentan incorporar mejoras siguiendo el feedback aportado por la comunidad en la reciente beta.

Pillars of Eternity II: Deadfire es la nueva entrega de la saga de rol  que nos llevará a un viaje de descubrimiento en el que perseguiremos a un dios para salvar a nuestras propias almas. Desarrollado sobre el premiado estilo de juego del primer Pillars of Eternity, cada aspecto de Deadfire ha sido mejorado y aumentado. Viajaremos a la región del archipiélago Deadfire en barco, donde podremos descubrir nuevas razas, exóticas islas, defenderán sus embarcaciones de los piratas y escogeremos cuidadosamente a sus aliados.

Pillars of Eternity II: Deadfire estará disponible, finalmente, el próximo 8 de mayo en PC, MAC y Linux. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCVídeos

RELACIONADO