Un pin de regalo por la reserva de Guacamelee One-Two Punch Collection en GAME

El juego se lanzará el próximo 27 de marzo en PlayStation 4 y Nintendo Switch...
Guacamelee One-Two Punch Collection

La popular saga de plataformas y acción Guacamelee contará muy pronto con una genial edición que recopila las dos entregas de la saga. Bajo el título Guacamelee One-Two Punch Collection, los jugadores podrán hacerse con las dos aventuras de la saga de DrinkBox Studios, donde nos pondremos en la piel de Juan mientras recorre los entornos abiertos en 2D acabando con una serie de enemigos con sus habilidades. Además, la primera de las dos entregas incluidas llegará con su edición Super Turbo Championship Edition, que incluye con todo el contenido adicional lanzado posteriormente.

En cuanto a la versión física, incluirá una serie de contenidos extra, tanto en su edición para PlayStation 4 como en Nintendo Switch. Entre estos contenidos adicionales encontramos:

  • Manual de instrucciones.
  • Póster a doble cara “¿DÓNDE ESTÁ JUAN?”.
  • Códigos de descarga para la BANDA SONORA.
  • Códigos de descarga para todos los contenidos DLC.

Pero eso no es todo, y es que desde la cadena GAME nos llegan novedades por la reserva del juego. Por la reserva de este Guacamelee One-Two Punch Collection recibiremos un regalo muy especial, un PIN exclusivo del juego.

Guacamelee One-Two Punch Collection estará disponible el próximo 27 de marzo en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Reserva ya en GAME para conseguir tu PIN Exclusivo de regalo.

Categories
Nintendo SwitchNoticiasPlayStation 4
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY