Pixenario estrena revista digital

Tras meses de trabajo continuado finalmente es una realidad, Pixenario, portal dedicado a todo lo relacionado con videojuegos, cine y tecnología ha concluido su nueva apuesta digital para el entretenimiento e información web. ¡La revista Pixenario!

Sí, habéis leído bien, Pixenario nos traerá regularmente una publicación digital a modo de revista donde encontraremos toda la información necesaria para estar al día tanto del mundillo de los videojuegos, lo último en cartelera-cine y además todos los avances en lo que a gadgets y tecnología se refiere.

Para toda esta tarea tan ardua pixenario se ha colaborado con varias webs especializadas del sector y así aportar la información necesaria desde todos los puntos de vista posibles. Y en esa alianza de webs (que podéis encontrar en la página 4 de la publicación) está www.GameIt.es, quien debuta en el numero uno de la revista de Pixenario con dos análisis de la casa. Uno de ellos es Halo 4 (redactado por @VJMorenoC) y otro es nada más y nada menos que el deseado Fifa 13 (redactado por @TideoP).

Y así es como nace otro proyecto que nos gusta a todos, no solo por la calidad de la edición sino también por los contenidos. Cine, videojuegos y tecnología se dan la mano en la revista digital de Pixenario.

Recordemos los buenos tiempos donde las revistas en papel eran las protagonistas de nuestros descansos de partidas. Gracias al formato digital podemos leerla en línea, descargarla a nuestro PC, o incluso verla desde nuestro Smartphone o tablet.

¡Echémosle un ojo al número uno!

Salir de la versión móvil