Plantronics presenta sus dos nuevas series: Blackwire 5200 y Blackwire 3200

plt blackwire 3200

Plantronics (PLT), firma pionera en innovación de audio y líder mundial en el sector de las comunicaciones, ha anunciado el lanzamiento de las nuevas series Blackwire 5200 y  Blackwire 3200, los auriculares profesionales que, con un diseño elegante y actualizado y un audio de alta calidad pueden conectarse a portátiles, ordenadores de mesa y smartphones de cara a lograr una comunicación óptima y más eficiente.

La gama de productos Blackwire está concebida para aquellas personas que deben estar simultáneamente conectadas a su ordenador y teléfono inteligente, con la flexibilidad de poder cambiar rápidamente de dispositivo sin perder tiempo ni detalles de sus conversaciones. Además, diferentes informes indican que los trabajadores de oficina a menudo se distraen debido al ruido ambiente e interrupciones, por lo que necesitan soluciones de comunicación que les ayuden a concentrarse.

En este sentido, los auriculares de las series Blackwire 5200 y Blackwire 3200 están pensadas para aquellos profesionales que buscan unos productos de alto rendimiento, capaces de garantizar conversaciones claras y de calidad tanto para ellos como para sus interlocutores en cualquier momento. Con un diseño futurista, materiales de primera calidad y un llamativo color rojo lava, utilizado para dar un toque diferente tanto al exterior del auricular como a su cable de conexión, las nuevas series Blackwire están preparadas para funcionar con las aplicaciones de software más comunes, como Cisco Jabber, Microsoft Skype for Business y Microsoft Teams en todos los portátiles, ordenadores de mesa y smartphones que dispongan de una clavija para auriculares.

Características de la gama Blackwire

Las principales ventajas adicionales de la última generación de la gama Blackwire son, entre otras:

Además, la serie Blackwire 5200 presenta diversas características exclusivas, como:

Plantronics Manager Pro

Gracias a Plantronics Manager Pro, el servicio SaaS de Plantronics (Software-as- a-Service), los responsables de TI pueden supervisar, gestionar y mantener de forma remota los auriculares de la gama Blackwire y de otros auriculares compatibles de Plantronics que se usen en su empresa con el fin de garantizar que los usuarios se benefician de la mejor experiencia de voz posible. Plantronics Manager Pro permite a los responsables de TI asegurarse de que sus empleados pueden contestar a todas las llamadas gracias a la configuración de la experiencia de usuario, la gestión del uso de firmware y el uso de análisis predictivos para detectar posibles problemas de compatibilidad antes de que se produzcan. Plantronics Manager Pro está disponible mediante suscripción y se vende por separado de la gama Blackwire.

Precios y disponibilidad

La serie Blackwire 5200 puede adquirirse a través de los distribuidores autorizados de Plantronics. La versión monoaural tiene un precio de venta recomendado de 99,99 euros, mientras que la  version binaural con sonido estéreo de alta fidelidad tiene un precio de venta recomendado de 109,99 euros.

La serie Blackwire 3200 estará disponible a partir de enero 2018 en los distribuidores autorizados de Plantronics. Los modelos con almohadillas de material viscoelástico no plegables y diadema ajustable de los diseños de auricular monoaural y binaural con sonido estéreo tendrán un precio de venta recomendado de 39,99 euros y 49,99 euros, respectivamente. Asimismo, la versión monoarul de los modelos con almohadillas de piel sintética de gran suavidad, plegables y con funda de viaje, para que sean más fáciles de transportar, tendrá un precio de venta recomendado de 70,00 euros, mientras que la versión estéreo con estas mismas características estará disponible a un precio de venta recomendado de 80,00 euros.

Salir de la versión móvil