Plantronics presenta los auriculares BackBeat PRO

Plantronics ha presentado hace unas horas el BackBeat PRO, unos nuevos auriculares cuyas principales características son la cancelación del ruido de fondo y una batería duradera, hasta 24 horas de uso sin necesidad de cargalos.

El periférico está a la se encuentra a la altura de la calidad que siempre nos ofrece Plantronics eliminando además las ataduras, dándonos libertad de movimiento donde sea.

Stuart Bradshaw, responsable de marketing de consumo y desarrollo de la marca, ha querido comentar uno de los puntos fuertes de este dispositivo:

«Hemos diseñado el BackBeat PRO para eliminar las distracciones mediante la cancelación activa de ruido y, además, la conectividad inalámbrica Bluetooth y la duración extraordinaria de su batería hacen desaparecer los enredos de cables y las frustraciones de quedarse sin carga».

Así pues, los BackBeat PRO, gracias a su micrófono dual, captará el ruido de fondo eliminándolo, haciendo desaparecer los sonidos externos para ofrecernos un audio claro y una concentración máxima. Sin embargo, si queremos escuchar lo que ocurre a nuestro alrededor tan solo tendremos que pulsar la función OpenMic, que hará que el sonido de éste pase a música de fondo amplificando el sonido ambiental.

Como hemos dicho más arriba, gracias a su sistema de gestión de energía, nos ofrece hasta 24 horas de tiempo de reproducción sin necesidad de ver ningún cable. Aún así, también dispone de un cable de 3,5 mm con el que podremos conectar el periférico a nuestros equipos.

https://www.youtube.com/watch?v=J5ZtkhPTokU

Los BackBeat PRO estarán disponible en Europa a partir de octubre de 2014 a un precio de venta recomendado por el fabricante es de 249,99 euros. Sin duda alguna, éste es un producto de calidad con el que nos aseguraremos largas horas de uso y comodidad. Para saber más sobre ellos podéis visitar su ficha en la web del fabricante.

Salir de la versión móvil