Platinum Games reescribe el guión de Metal Gear Revengeance en dos meses

Nueva información publicada sobre el proyecto en el que actualmente se encuentra trabajando Platinum Games, Metal Gear Revengeance, revela que la historia de Raiden ha sido reescrita por la compañía en tan solo 2 meses para profundizar especialmente en la jugabilidad del título. Kojima Productions, que manejaba el desarrollo antes de que los creadores de Bayonetta tomaran el relevo, había tardado una friolera de 10 meses en escribir el argumento. Además, Platinum sostiene que suprimieron a los enemigos humanos sustituyéndolos por robots debido a la posible censura que el título pudiera sufrir en Japón. Suponemos que por la violencia y la cantidad de escenas gore que ya fueron mostradas en el primer tráiler. Como implemento digno de mención en la jugabilidad, destaca que Raiden podrá realizar bloqueos hasta de espaldas.

No sabemos la fecha exacta en que disfrutaremos de Raiden repartiendo mamporros, pero podríamos verlo en PS3 y XBOX 360 a finales de este año. A ver cómo le sienta a la saga este cambio de look.

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