PlatinumGames trabaja en un nuevo título top secret

Un juego de acción que "pondrá patas arriba el género".
platinumgames

Cuando  Atsushi Inaba y Hideki Kamiya, fundadores de PlatinumGames, hablan sobre un nuevo juego de acción todo el mundo debería pararse y escuchar y es que estamos ante el estudio creador de títulos como Bayonetta y Nier Automata.

En un evento en Kyoto, Japón, el cual ha sido traducido por DualShockers, Kamiya ha hablado sobre el desarrollo de Bayonetta 3, el cual llegará en exclusiva a Nintendo Switch, pero esto no ha sido lo más interesante. Según se ha comentado están trabajando en distintos proyectos, pero uno de ellos le ha entusiasmado mucho y es que este top secret «pondrá patas arriba el género de acción«.

Hay que tener en cuenta que estamos hablando de un juego del que no se sabe nada, llegando al punto de que muchos empleados de PlatinumGames tampoco están informados de él. Tendremos que esperar para ver qué es lo que están preparando, pero desde luego nosotros ya nos estamos frotando las manos.

Estos dos genios también hablaron sobra la posibilidad de llevar Wonderful 101 a Nintendo Switch, así como de la filosofía tan distinta que llevan de los títulos AAA con respecto a Occidente.

Categories
Nintendo SwitchNoticias

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY