PlayStation 5 recibe una actualización del sistema con novedades

El equipo de Sony Interactive Entertainment ha anunciado la llegada de novedades para su consola. Y es que ha lanzado una nueva actualización de software del sistema de PlayStation 5. Entre los añadidos podremos encontrar diversas mejoras generales y nuevas funciones en varios aspectos de la consola y sus periféricos.

De este modo, a partir de hoy los usuarios de PlayStation 5 podrán disfrutar de mejoras en el altavoz de los mandos inalámbricos DualSense y DualSense Edge para escuchar con mayor calidad y volumen los sonidos del juego y del chat. Además, incluye una mejora en la cancelación de ruido en la entrada de sonido al micrófono, ya que suprime el ruido de fondo, tanto del audio del juego como el de la pulsación de botones.

También podremos encontrar novedades en el apartado de compartir pantalla Los jugadores que estén viendo una sesión compartida podrán interactuar usando punteros y reacciones con emojis con la partida del anfitrión. Además, a finales de mes, PlayStation App recibirá una actualización que permitirá a los espectadores disfrutar de estas interacciones también desde iOS y Android.

PlayStation 5

Por último, desde ahora, los usuarios de PS5 también podrán ajustar el brillo del indicador de encendido de la consola.

Salir de la versión móvil