Nuevos personajes para PlayStation All-Stars Battle Royale

Sony confirmó durante la Comic-Con 2012 dos luchadores nuevos para su esperadísimo juego de lucha, PlayStation All-Stars Battle Royale.

Estos personajes fueron el imprescindible protagonista de inFamous, Cole MacGrath y la pareja inseparable y más conocida del planeta Jak & Daxter.

Era de esperar que Cole MacGrath llegara a PlayStation All-Stars Battle Royale ya que es uno de los personajes más importantes de Sony y ya participó anteriormente en un juego de lucha, Street Fighter x Tekken. Todas sus habilidades serán las vistas en inFamous 2 y poseerá una especie de amplificador que le ayudará a realizar golpes cuerpo a cuerpo devastadores. Su ataque definitivo será el Vortex.

Jak & Daxter son el segundo personaje confirmado junto a Cole, estos a pesar de ser dos contarán como uno ya que el personaje principal es Jak y Daxter solo estará para ayudarle. Realizarán ataques vistos en Jack & Daxter 2 y 3 y su ataque definitivo será transformar a Jak en Jak Luminoso.

Sin duda alguna un juego que tendremos que añadir a nuestra querida lista de comprasya que un juego de tal nivel no se puede dejar escapar, pero tendremos que seguir esperando más tiempo para ver esta lista completa al fin y ver como se desenvuelve el juego.

¿Vosotros os vais a perder este maravilloso título? 

Salir de la versión móvil