PlayStation anuncia el inicio de la campaña Black Friday 2022

Black Friday 2022

Como están haciendo en todas las tiendas y plataformas, el equipo de Sony Interactive Entertainment ha anunciado el inicio de la campaña Black Friday 2022. Hasta el próximo 28 de noviembre, los usuarios de PlayStation podrán encontrar ofertas con contenidos para cada tipo de jugador, que a su vez, permite a los fans adelantarse a la época navideña para para hacerse con sus productos favoritos a los precios más competitivos o bien para regalar experiencias que hagan feliz al destinatario y permitan compartir grandes momentos con familiares y amigos.

Por un lado, la promoción Black Friday 2022 llega a la PlayStation Store con una gran cantidad de ofertas para PlayStation 4 y PlayStation 5. Podremos encontrar, entre otras, las siguientes ofertas:

Además, el servicio de suscripción PlayStation Plus cuenta con un descuento del 25% en las suscripciones de 12 meses de las modalidades Essential, Extra y Premium para que el jugador pueda llevar la experiencia de juego a otro nivel con el plan que mejor se adecúe a él. El usuario podrá disfrutar de la oferta a través de las opciones de compra que ofrece PlayStation Store.

Además, Black Friday 2022 también nos ofrecerá descuentos en una selección de grandes títulos en formato físico en tiendas habituales entre los que destacan: Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7, The Last of Us Parte I, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, Returnal y la Colección PlayStation Hits. Además, y por primera vez, todos los modelos del mando inalámbrico DualSense para PS5 contarán con descuento y los fans del fútbol podrán adquirir un lote específico compuesto por: Mando Inalámbrico DualSense + EA SPORTS FIFA 23.

Salir de la versión móvil