PlayStation Stars anuncia sus desafíos digitales del mes de noviembre

PlayStation Stars

Hace casi un mes del lanzamiento en España de PlayStation Stars. Este programa de fidelidad permite a los jugadores de PlayStation ganar premios simplemente por jugar. A través de la participación en diferentes campañas y actividades podremos conseguir desde coleccionables digitales hasta puntos de fidelidad, que podremos canjear en un catálogo que incluirá fondos para el monedero de PlayStation Network y determinados productos de PlayStation Store

Unas semanas después de su estreno, Sony Interactive Entertainment ha anunciado los nuevos desafíos digitales que estarán disponibles durante el mes de noviembre en PlayStation Stars. Por superarlos, los jugadores podrán desbloquear varios coleccionables digitales, entre los que se incluyen el coleccionable digital de God of War: Ragnarok, disponible para miembros de PlayStation Stars que reservaron el juego a través de PlayStation Store; la figura de Ratchet que celebra los 20 años de la franquicia y que ya está disponible para todos los miembros del programa y el digital de PlayStation 3, desbloqueable para aquellos que tenían una PlayStation 3 Edición color blanco y que siguen siendo jugadores de PlayStation.

Además, también estarán disponibles otras tres campañas:

Estos coleccionables digitales son representaciones digitales de los elementos que disfrutan los jugadores de PlayStation, incluidas figuras de personajes queridos e icónicos de juegos, así como dispositivos de la historia de innovación de Sony. Habrá nuevos coleccionables para ganar regularmente, coleccionables ultra raros por los que luchar y más elementos sorprendentes. Estos coleccionables se podrán organizar en una vitrina dentro de la aplicación de PlayStation.

Salir de la versión móvil