Pocoyó Party ya está disponible en PlayStation 4

El juego educativo desarrollado con la colaboración de PlayStation Talents...
Pocoyó Party

Los más pequeños de la casa ya pueden disfrutar de una nueva propuesta para PlayStation 4. Estamos hablando de Pocoyó Party, un nuevo título de mini juegos educativos para jugar en familia. El título ha sido desarrollado por Zinkia, junto con el estudio madrileño Recotechnology y con la colaboración de PlayStation Talents Alianzas, el programa de SIE España de apoyo a la industria española del videojuego.

En Pocoyó Party los más pequeños podrán divertirse aprendiendo los colores, números o letras de forma intuitiva. El juego cuenta con unas mecánicas sencillas y el entorno entrañable del universo Pocoyó, donde Pato, Elly, Pajaroto y los demás tendrán que superar diferentes pruebas de pesca, carreras y baile entre otros. El título ha sido desarrollado especialmente para que los niños de 3 a 5 años puedan tener una experiencia divertida y gratificante, para lo que el equipo desarrollador ha reducido al máximo el uso de botones, potenciando el movimiento físico del mando para la superación de diferentes pruebas dentro del juego. Además, incluye una opción multijugador que favorece un juego controlado en familia.

Entre los contenidos de Pocoyó Party, en el propio videojuego se incluyen 8 nuevos episodios de la última temporada de la serie. El diseño del videojuego prima la sencillez, las sesiones breves y dinámicas para adaptarse a la experiencia que requieren los más pequeños.

Pocoyó Party ya está disponible en PlayStation 4 a un precio de 29,99€. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categories
NoticiasPlayStation 4
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY