Podcast Soulmers Programa 1×22

podcast1x22 cover gameit

Otra semana más vuelve el podcast de improvisación por excelencia, vuelve Podcast Soulmers.  Tras unos días en los que han habido mas rumores que noticias, el equipo del podcast se ha vuelto a reunir para comentar y desgranar las buenas (y no tan buenas) nuevas que nos ha traído el sector del videojuegos.

Abrimos la sección de noticias con Nintendo Labo y su nuevo anuncio, repasaremos las nuevas figuras Totaku que se han presentado y hablaremos brevemente del «fenómeno» Kingdom Come Deliverance. A continuación estrenamos nueva sección dados los nuevos rumores que han surgido sobre un nuevo remake de una saga clásica, Spyro. Daremos nuestra opinión sobre la actual moda de hacer remakes/remasters y os contaremos cuales son nuestros candidatos favoritos para pasar por el «quirófano».

En la sección de análisis hablaremos de dos títulos independientes: el excelente Hollow Knight y el reciente Attack of the Earthlings, a los cuales intentaremos hacer justicia. Para terminar tendremos el ya clásico No More Games, donde daremos nuestra opinión sobre la serie Mc Mafia y el trailer de la película Ready player one, y os comentaremos a que hemos estado jugando esta semana. ¿Te lo vas a perder?

Noticias

Nuevo anuncio de Nintendo Labo.

The Surge 2

El «boom» de Kingdom Come: Deliverance

Nuevas figuras Totaku.

Análisis

– Hollow Knight

– Attack of the Earthlings

No More Games

Mc Mafia

Trailer «Ready Player One»

¿A qué estamos jugando?

– Sergio “El Capitán”

– Alfonso «RiderSk8er»

– Jorge «Loark»

– Juanfran Cereijo «Juanthrall»

Si os ha gustado el contenido dejad un like y suscribiros al canal de Podcast Soulmers y GameIt. Podéis estar atentos de todo en las redes sociales de Game It y también en:

Telegram: t.me/PodcastSoulmers
Twitter: https://twitter.com/PodcastSoulmers
Ivoox: https://www.ivoox.com/podcast-podcast-soulmers_sq_f1420175_1.html

Salir de la versión móvil