Pokémon GO: Llegan las Incursiones Exclusivas junto a Mewtwo

Niantic anuncia las Incursiones Exclusivas y el lanzamiento de Mewtwo en Pokémon GO, además de ampliar el evento de las Aves Legendarias.

Japón ha sido el primer país del mundo en poder disfrutar de la aparición y captura de uno de los Legendarios más deseados por todos, Mewtwo. El país nipón está de evento en Pokémon GO y en el día de hoy, gracias al Pokémon GO Stadium en Yokohama, todos los asistentes se pueden hacer con este maravilloso Pokémon.

Tan solo ha hecho falta esperar unas horas para que Niantic anunciara, finalmente, el lanzamiento de Mewtwo en el resto del mundo, pero no lo hará de la misma manera que sus hermanos Legendarios lanzados hasta el momento. En esta ocasión, junto a Mewtwo también llegarán las Incursiones Exclusivas, que aparecerán en los Gimnasios periódicamente.

A diferencia de las Incursiones normales, en estas Incursiones los Entrenadores serán invitados a unirse a una Incursión Exclusiva. Para recibir una invitación a participar en una Incursión Exclusiva, antes debemos haber completado recientemente y exitosamente una Incursión en el Gimnasio donde se llevará a cabo dicha Incursión Exclusiva. Las invitaciones que se enviarán incluyen advertencia anticipada de cuándo se llevará a cabo la Incursión, dando, de este modo, el tiempo suficiente para coordinarse con otros Entrenadores antes de asumir al poderoso Jefe de Incursión, Mewtwo.

Desde Niantic informan que tanto Mewtwo, así como otros poderosos Pokémon Legendarios, estarán disponibles en las Incursiones Legendarias en las próximas semanas.

De la misma manera, el estudio también quiere celebrar las miles de Aves Legendarias derrotadas en estas tres semanas por lo que el plazo para conseguirlas se ha ampliado hasta el 31 de agosto. Este evento iba a finalizar hoy, 14 de agosto, junto a Zapdos y Lugia pero gracias a este movimiento por parte de Niantic, ofrecerá la posibilidad de volver a enfrentar a Articuno y Moltres, además de poder seguir intentando atrapar a Zapdos y Lugia.

https://www.gameit.es/wp-content/uploads/2017/08/pokemon-go-legendarios.jpg

Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticias

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática.
Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter.
Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas.

Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO