Pokémon Sol y Luna: nuevos Pokémon y tráiler con novedades

CoroCoro desvela dos nuevos Pokémon y The Pokémon Company publica un nuevo tráiler de Pokémon Sol y Pokémon Luna enseñando nuevas mecánicas.

Tras el éxito que está cosechando Pokémon GO llevándose toda la atención de prácticamente el mundo entero y eso que aún no ha salido de forma oficial en España y en muchos otros países, no hay que olvidarse de que Pokémon Sol y Pokémon Luna siguen estando al pie del cañón. Para ello la revista japonesa CoroCoro y el canal oficial de Youtube de The Pokémon Company Japón se han encargado de avivar el hype de la Séptima Generación con nuevos detalles.

CoroCoro se encargó de mostrar, o más bien presentar al mundo dos nuevos Pokémon que se unirán a la Pokédex de Alola en Pokémon Sol y Pokémon Luna. Estos Pokémon se llamarán KiterugamaMimitsukiyu; en el caso del primero nos encontramos con una especie de oso que pertenecerá a los tipos Normal/Lucha y contará con la habilidad Esponjoso o Mullido, nueva habilidad, además de Zoquete. Los Kiterugama siembran el caos en Alola, hasta tal punto que sus habitantes ponen señales de advertencia sobre él. Es una especie realmente fuerte que gracias a su fuerza es capaz de romper cualquier obstáculo sin apenas dificultad.

Por otro lado tenemos a Mimitsukiyu, o Mimikkyu. Este Pokémon del tipo Fantasma/Hada tendrá la nueva habilidad Disfraz aún no se conocen detalles sobre ella, pero se cree que gracias a esta podrá imitar a otros Pokémon durante el combate. Se dice que Mimikkyu odia la luz y está basado en un disfraz de hace 20 años de Pikachu.

Pokémon Sol y Pokémon Luna

De momento esta es toda la información que conocemos hasta la fecha de estos dos nuevos Pokémon los cuales podemos ver en acción en el nuevo tráiler mostrado de Pokémon Sol y Pokémon Luna por The Pokémon Company. En el mismo podremos ver muchas mecánicas nuevas de juego así como varios aspectos los cuales os enseñaremos a continuación:

  • Al parecer y según podemos ver Eevee no contará con una nueva evolución esta generación. Esto se puede saber gracias a la captura de dicho Pokémon y su registro en la Pokédex, la cual nos muestra sus posibles evoluciones. Estas están señaladas por las Poké Ball que salen alrededor, siendo un total de ocho: Vaporeon, Jolteon, Flareon, Umbreon, Espeon, Leafeon, Glaceon y Sylveon. Aunque se rumorea que podría acabar recibiendo una nueva evolución debido al gran protagonismo de Eevee en el propio tráiler.

Pokémon Sol y Pokémon Luna

  • Los cristales y la nueva pulsera podrían estar relacionados con los nuevos ‘Supermovimientos’ que vemos en el vídeo. Gracias a esta nueva mecánica, nuestro protagonista realizará una serie de animaciones en combate para activar el poder de la pulsera y así utilizar dicho movimiento con su Pokémon. En el vídeo podemos ver que esto lo activa con Pikachu, Rowlett, Litten y Popplio. Se cree que habrá un cristal por tipo para poder activar este ‘Supermovimiento’. De momento se desconoce si la pulsera y cristales también tendrán algo que ver con la Megaevolución o la tan rumoreada y esperada Sincroevolución.
  • Asimismo, se anuncia la mecánica de montar en varios Pokémon para movernos por los escenarios de Alola. En el vídeo vemos como nuestro protagonista puede moverse a lomos de un Tauros y Stoutland por tierra y en un Lapras y Sharpedo por agua.
  • El Poké Recreo, mecánica que apareció en Pokémon X y Pokémon Y, vuelve una vez más para poder dar mimos a nuestros Pokémon. Además, esta vez viene con un nuevo integrante, el secador de Porygon2.

Pokémon Sol y Pokémon Luna

Y esto es todo por ahora. Pokémon Sol y Pokémon Luna saldrán en Europa el próximo 23 de noviembre para la familia de Nintendo 3DS, el 18 de noviembre en América.

Categorías
New Nintendo 3DSNintendoNintendo 3DSNoticiasVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO