Pokémon XY-Evoluciones será la última expansión de XY para JCC

The Pokémon Company anuncia que la última expansión para el JCC (Juego de Cartas Coleccionables) Pokémon; Pokémon XY-Evoluciones ya está en marcha con más de 100 cartas nuevas que se podrán coleccionar y utilizar en cualquier combate.

Pokémon XY-Evoluciones celebra los 20 años de Pokémon retomando las cartas Pokémon originales lanzadas allá por el año 1996. Esta expansión tiene la apariencia de esas clásicas cartas del Base Set, con la lógica y las características del juego actualizadas. Tanto los jugadores más veteranos como los más nuevos de generaciones actuales podrán ver Pokémon-EX en el marco del Base Set, ofreciendo un toque muy nostálgico a estas potentes y queridas cartas del pasado.

En esta última expansión para el JCC de Pokémon volveremos a contar con el increíble poder de Mega-Venusaur-EX, Mega-Charizard-EX y Mega-Blastoise-EX, además de algunas sorpresas completamente inesperadas de cartas como Dragonite-EX, Ninetales TURBO, Machamp TURBO y Mega-Slowbro-EX.

Como bien hemos comentado anteriormente, la expansión Pokémon XY-Evoluciones contará con más de 100 nuevas cartas dividiéndose de la siguiente manera:

Además de contar con los característicos paquetes de mejora, como viene siendo normal en todas las expansiones, también tendremos dos barajas temáticas con las que empezar nuestra andadura en el mundo de las cartas Pokémon o potenciar nuestros mazos. Estas barajas llegarán a España bajo el nombre Potencia Pikachu y Tumulto Mewtwo.

Pokémon XY-Evoluciones llegará a España a partir del próximo 2 de noviembre, mientras que en América hará lo mismo pero a partir del 30 de octubre.

Pokémon XY-Evoluciones
Salir de la versión móvil