Por la reserva de Soulcalibur VI en GAME recibiremos una slipcase de regalo

Disponible el 19 de octubre
SoulCalibur Vi

Una nueva entrega de la popular saga Soulcalibur llegará muy pronto. En Soulcalibur VI podremos volver a disfrutar de las mejores luchas con armas de personajes clásicos de la franquicia y algunos nuevos, como Geralt de Rivia. Aunque aun quedan unas semanas para su lanzamiento, la cadena de tiendas GAME ha anunciado los incentivos por la reserva del título. Al hacer la reserva de Soulcalibur VI recibiremos de regalo una Slipcase exclusiva para que tu caja esté bien protegida y tenga un toque diferente.

Aprovechamos para recordarte que también puedes reservar la Edición Coleccionista del juego en GAME, y que incluye el juego en formato físico, una figura de Sophitia de 35CM, contenido digital adicional, el pase de temporada y la banda sonora original, ¡además, también incluye la Slipcase Exclusiva GAME de regalo!

SoulCalibur VI es la nueva entrega de la saga de lucha con armas que nos llevará a recorrer los clásicos escenarios del siglo XVI. El título contará con un plantel de personajes clásicos de la saga, entre los que se incluyen Mitsurugi y Sophitia, que llegarán junto a una buena cantidad de nuevos personajes.

SoulCalibur VI estará disponible el próximo 19 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Categories
NoticiasPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY