¿Por qué abandonó Valve Viktor Antonov?

Es lo que pasa con la mayoría de los trabajadores de una compañía. No tienes ni repajolera idea de quiénes son cuando lo mencionan, tienes que completar la información.

Seguro que no sabes quién es Antonov, pero todo cambia cuando te digo que él mismo diseñó uno de los mejores juegos de la historia: Half-Life 2. Viktor era una persona a la que le encantaba trabajar con una compañía pequeñita como era por aquel entonces Valve. Dado el éxito de sus juegos, la compañía se hizo fuerte y poderosa, hasta llegar a los límites que pisa hoy.

Al parecer, este hombre estaba agusto dando forma con su reducido equipo a un proyecto tan inmenso. Pero todo cambió cuando salió la segunda entrega de las aventuras de Freeman. Él ya no estaba cómodo trabajando con una ya gigantesca compañía que cuenta con un presupuesto prácticamente ilimitado.

«Valve ha crecido hasta convertirse en una empresa mucho más grande, y lo que realmente me gusta es la filosofía de equipo pequeño, que hace productos arriesgados y creativos. Cuando entré, Valve era una empresa pequeña, ha crecido mucho y estoy interesado en un determinado nivel de riesgo creativo. Trato de crear revoluciones en los medios de comunicación»

Así, Antonov se fue con el fin de trabajar en otras cosas más interesantes para su gusto. En Octubre llegará Dishonored, título en el que él mismo ha participado y que hará su salida en PS3 y Xbox 360. También intentará hacer sus pinitos en el cine, la televisión o la literatura. Mucha suerte para Viktor, y que siga maravillando a la gente con trabajos como el que hizo en Half-Life 2.

Salir de la versión móvil