Port Royale 4: Nuevo vídeo comentando distintos aspectos del juego

El juego se lanza el próximo 25 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One...
Port Royale 4

Quedan pocos días para el regreso de la saga Port Royale. Con el lanzamiento de Port Royale 4, los seguidores de la simulación y estrategia podrán ponerse al frente de su propia colonia en el Pacifico. Tendremos que desarrollar el comercio entre las distintas ciudades, produciendo nuestro propios productos y creando rutas para para cubrir las necesidades de cada puerto. Por primera vez en la saga, las batallas navales serán por turnos y podrán participar hasta 8 barcos al mismo tiempo.

Kalypso Media y el desarrollador Gaming Minds Studios han mostrado un nuevo vídeo de este Port Royale 4. En este nuevo vídeo, el equipo de desarrollo comenta diferentes aspectos del juego, ofreciéndonos un repaso generalizado a los diferentes aspectos del título.

Esta nueva entrega cuenta con el mayor mundo de juego de la franquicia, que incluye 12 kilómetros cuadrados en los que puedes hacer zoom desde el cielo hasta cada pequeña cabaña. Como el más complejo y único juego comercial en tiempo real del género, los usuarios harán uso del detallado mapa del mar para evitar regiones de clima tormentoso, acantilados y aguas poco profundas, además de crear intrincadas rutas comerciales por el Caribe.

Port Royale 4 estará disponible el próximo 25 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. El juego también llegará a Nintendo Switch en una fecha posterior que se desvelará pronto. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY