Portal Knights recibe una nueva actualización en Steam

El juego está disponible en acceso anticipado en Steam por 14,99€.
portal knights

505 Games y Keen Games han lanzado una nueva actualización de Portal Knights, juego que se encuentra en la actualidad en acceso anticipado a través de Steam.

Cuando creamos nuevos universos o exploremos nuevas islas, podremos encontrar más de 100 personajes no jugables. Este sistema permite un nuevo comercio interactivo, donde no sólo compraremos y venderemos ítems, si no que daremos información clave para la amplia variedad de misiones que tenemos disponibles. Además, ahora podremos tener un compañero fiel en nuestro viaje, gracias a la incorporación de las mascotas, que podremos adquirir a un vendedor o explorando en las mazmorras.

También se ha introducido una brújula, una herramienta para explorar de forma útil y que desbloquea dos niveles de banco de trabajo. Nos dará la Dirección General de cualquier portal, aunque no la hayamos desbloqueado en la isla.

Otros cambio importantes:

  • Nuevos edificios y accesorios decorativos para descubrir.
  • Nuevos ítems, incluyendo un banco trabajo especial para la clase Arquera.
  • Nueva  “Mesa de trabajo” que te ofrece muebles e instrucciones para crear.
  • Tormentas tropicales y relámpagos.
  • Atacar y coger minerales se puede hacer mientras te mueves.

Portal Knights está disponible en acceso anticipado en Steam por 14,99€.

Categories
NoticiasOtras PlataformasPCPlataformasVídeos

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY