Portal Knights recibe nuevo contenido con su nueva actualización

El título sigue en Early Access de Steam

505 Games y Keen Games han anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para Portal Knights, el título de rol en Early Access de Steam. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler que muestra los añadidos de esta nueva actualización.

Esta actualización añade nuevo contenido que introduce un Nuevo Sistema de niveles más sofisticado que nos permite a tener un control mayor de los atributos de los personajes. El agua también estará incluida y aparecerán en las islas en gran variedad de formas incluyendo largos lagos o cascadas en las mazmorras. Esta nueva incorporación nos permitirá crear bellos entornos. Tendremos que explorar los distintos entornos acuáticos ya que podremos encontrar cofres y tesoros, pero también se han incluido enemigos en el agua por lo que habrá que ir con cuidado para no encontrarse con quien no se quiere. Además también necesitaremos controlar el nivel de oxígeno ya que corremos el riesgo de perder a nuestro personaje si estamos demasiado tiempo bajo el agua.

Se podrá volver a jugar todos los niveles con los Jefes finales en un Nuevo y retador modo difícil. Estos combates con los jefes finales incluyen también nuevas trampas, enemigos extras y diferentes tipos de daño. Además se dispondrán también de nuevos eventos que nos traen nuevos entornos, nuevos enemigos y nuevos lotes. Algunos de estos eventos incluyen agua, así los Jugadores no tienen que crear nuevos universos para disfrutar de esta nueva característica.

Otras novedades, cambios y arreglos de la última actualización de Portal Knights:

  • Barras divididas en la mochila para permitir un mantenimiento más sencillo del inventario.
  • Objeto de protección de zona que evitará que nuevos enemigos puedan atacar en el área de efecto.
  • Emoticonos del personaje, que permite a los Jugadores expresar emociones a través de su personaje.
  • Mejoras de los enemigos incluyendo velocidad en los movimientos y saltos.
  • Mejoras de los mandos.
  • Tutorial de mejoras actualizado después del primer nivel.

A continuación os dejamos el tráiler de esta actualización.

Categorías
NoticiasPCVídeos

RELACIONADO