Portal Knights ya está disponible en iOS y Android

A un precio de 5.49€
Portal Knights Game It

Keen Games y 505 Games han anunciado el lanzamiento en dispositivos móviles de Portal Knights,. Tras su lanzamiento en Nintendo Switch el pasado mes de noviembre, los jugadores pueden disfrutar de una nueva versión del título para dispositivos móviles.

“Los Jugadores a lo largo del mundo han creado innumerables aventuras en Portal Knights desde su lanzamiento a principios de este año en PC y en consola, y gracias a su entusiasmo hemos querido llevar su diversión más allá, primero con el lanzamiento de Switch, y ahora con el lanzamiento para móviles” dice Tim Woodley, SVP of global brand and marketing, 505 Games. “Puedes verdaderamente accede al mundo imaginativo de Portal Knights sin importar donde estés.”

 

En Portal Knights, podremos crear nuestro propio personaje en tres clases distintas, Guerrero, Mago o Arquero, y mejorarlo a medida que conseguimos los recursos y creamos distintas armas, equipamiento y hechizos para derrotar enormes monstruos y jefes finales épicos en batallas en tiempo real. Esta versión para moviles tendrá incorporada la última actualización de Portal Knights v1.2 update, que nos permitirá disfrutar de las últimas novedades como las Islas Vacías, nuevos jefes finales y elementos para decorar tu personaje. Además, también se incluyen características como el modo multijugador, donde podremos juntarnos hasta 4 jugadores en modo cooperativo local cuando estén bajo el mismo Wifi.

Portal Knights ya está disponible para dispositivos iOS y Android a un precio de 5.49€. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticiasVídeos

RELACIONADO