Posiblemente tengamos un nuevo Battletoads en camino

Muchos son los juegos que los usuarios más ansían ver en una nueva entrega, a pesar de que últimamente tenemos franquicias explotadas. Fallout 4 o Half-Life 3 pueden ser...
battletoads

Muchos son los juegos que los usuarios más ansían ver en una nueva entrega, a pesar de que últimamente tenemos franquicias explotadas. Fallout 4 o Half-Life 3 pueden ser buenos ejemplos, pero hay títulos del pasado que también esperamos con ganas.

Si ayer visteis la gala de presentación de Windows 10 y sois amantes de un título como Battletoads, seguramente no se os pasó la camiseta que Phil Spencer, jefe de Xbox, llevaba en el escenario.

battletoads

Esta imagen por sí ya disparó los rumores de que RARE, estudio creador de la franquicia, podría estar desarrollando una nueva entrega o una remasterización, pero GameSpot no quiso dejarlo ahí y preguntó a Spencer directamente si había un nuevo juego en marcha.

Creo que nunca he llevado una camiseta que fuera una completa farsa. Nunca haría algo así.

Si a esto le añadimos que durante el 2014 Microsoft registró Battletoads y más recientemente el compositor de RARE Robin Beanland aseguró que el 2015 sería un gran año para el estudio, las conclusiones parecen obvias.

Por ahora no se ha confirmado ni desmentido nada, así que lo dejamos en una posibilidad.

Categories
NoticiasXbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY