Un póster a doble cara y un DLC por la reserva en GAME de Plants vs. Zombies: Battle For Neighborville Edición Completa para Nintendo Switch

El juego de acción se lanza el próximo 19 de marzo en la consola híbrida...
Plants vs. Zombies: Battle For Neighborville Edición Completa

Los usuarios de Nintendo Switch podrán unirse muy pronto a las batallas de Plants vs Zombies: Battle For Neighborville Edición Completa. El simpático juego de acción que enfrenta a flora y muertos vivientes llega a la consola hibrida con todo el contenido lanzado hasta la fecha en el resto de ediciones. Esta entrega nos permite enfrentar a misiones divertidísimas y derrotar a jefes épicos para conseguir medallas y desbloquear trajes peligrosamente magníficos. Además, contaremos con hasta 23 personajes totalmente personalizables, incluyendo una clase de juego en equipo para cada facción, y todos los objetos cosméticos lanzados y disponibles como desbloqueables en el videojuego.

Como se acerca su lanzamiento, nos llegan noticias sobre su campaña de reservas en las tiendas GAME. Y es que por la reserva de Plants vs. Zombies: Battle For NeighborvilleEdición Completa en sus tiendas recibiremos un regalo exclusivo. Estamos hablando de un póster a doble cara, que nos permitirá decorar nuestra habitación con dos artes del juego. Pero no será el único regalo. También recibiremos un DLC con contenido adicional, y que incluye lo siguiente:

  • ATUENDO LEGENDARIO “GUISANTE POLLO” para el LANZAGUISANTES.
  • ATUENDO LEGENDARIO “JUEZ Z DE HÉROE OCHENTERO” para tus ZOMBIS.
  • 5 emoticonos para el juego.
  • CÓMIC digital.

Plants vs Zombies Battle for Neighborville Edición Completa estará disponible el próximo 19 de marzo en Nintendo Switch. Reserva ya en GAME y llévate de regalo un póster a doble y un DLC con contenido adicional de regalo.

Categories
Nintendo SwitchNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY