Un póster exclusivo por la reserva en GAME de Onward en Blu-Ray

La última película de Disney - Pixar se estrenó el pasado viernes y se lanza en Blu-Ray el próximo 19 de junio...
Onward

El pasado viernes se estrenó la última película de Disney – Pixar, Onward. Los creadores de películas de animación tan famosas como Toy Story o Coco vuelven con una nueva cinta ambientado en un mundo de fantasía suburbana. Ian y Barley Lightfood, dos hermanos elfos adolescentes, se embarcan en una aventura para descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo. En un mundo lleno de fantasía y guiños al Rol, los seguidores de la animación ya pueden disfrutar de una película increíble que está causando furor entre crítica y espectadores.

Aunque acaba de estrenarse en cines, el próximo mes de junio se lanzará en formato domestico. Por eso, desde la cadena de tiendas GAME han anunciado el inicio de la campaña de reservas. Por la reserva de Onward en sus tiendas recibiremos un regalo muy especial. Estamos hablando de un póster exclusivo de la película, tanto con su edición estándar como con su edición Steelbook especial, que incluye también una caja metálica.

Onward estará disponible en Blu-Ray el próximo 19 de junio. Reserva ya en GAME y no te quedes sin tu póster exclusivo de la película.

Categories
Cine y TelevisiónNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY