Un póster de regalo con la reserva de Rocket Arena en GAME

Rocket Arena

Uno de los anuncios del EA Play Live 2020, que tuvo lugar el pasado mes de junio, fue Rocket Arena. Este nuevo juego de acción multijugador tres contra tres se aleja de los shooters clásicos para ofrecer una propuesta basada en el arte del lanzamiento de cohetes, tanto para acabar con el enemigo como para movernos por los escenarios. Siguiendo un estilo de hero shooter, podremos controlar a un variado elenco de personajes con diferentes habilidades y estilos de juego personalizables. Además, también contará con un sistema de Temporadas repletas de contenido gratuito, incluyendo nuevos héroes, mapas y eventos dentro del propio videojuego.

A pesar de su reciente anuncio, el juego se lanzará en pocos días. Por eso, desde la cadena GAME nos llegan interesantes novedades sobre la reserva de este Rocket Arena. Y es que, por la reserva del juego en sus tiendas recibiremos un regalo exclusivo. Estamos hablando de un póster con genial arte de la portada.

El juego está disponible para reservar tanto en su EDICIÓN ESTÁNDAR, como en su MYTHIC EDITION con contenido exclusivo adicional, y que incluye:

Rocket Arena estará disponible el próximo 14 de julio en PlaySation 4, Xbox One y PC. Reserva en GAME cualquiera de sus ediciones y llévate de regalo un póster exclusivo.

Salir de la versión móvil