Precio de PlayStation Now en Reino Unido

Al parecer se ha confirmado el precio PlayStation Now, servicio que ofrece Sony para que podamos disfrutar de varias horas de juego clásico en nuestras consolas

PlayStation Now, el servicio de juego retro para las consolas de Sony, ha revelado su precio de salida para su lanzamiento en por lo menos el Reino Unido. El precio inaugural de este servicio será de 12.99£. Un precio que estimamos algo caro para lo que realmente ofrece: retro-compatibilidad.

PlayStation 4 empieza a tener un catálogo de juegos considerable y en los últimos meses se han lanzado varios títulos que pueden ayudar a que la ventas sigan en aumento, pero en esta ocasión nos ofrecen un servicio que muchos jugadores venían pidiendo desde hace tiempo: poder jugar a nuestros juegos antiguos en nuestras consolas actuales. En Wii U se puede disfrutar de los juegos de Wii y consolas anteriores, ya sea comprándolos en la consola virtual o metiendo el propio disco en la consola. Algo similar ocurre con Xbox One con su futura retro-compatibilidad y Sony no podía quedarse atrás. La verdad es que el mercado de los juegos antiguos tiene mucho tirón y hay muchos jugadores que pasarían por caja encantados con tal de poder disfrutar en sus televisores juegos como Crash Bandicoot 3 Warped o Silent Hill.

El servicio, como ya hemos comentado, costará 12.99£ al mes y nos da acceso durante 30 días a 100 juegos que podremos disfrutar en PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita y PlayStation TV. También tendremos la opción de alquilar los juegos individualmente al precio de 2.99£ aunque también podremos disfrutar de este servicio sin coste alguno durante siete días, sin compromiso.

Es una muy buena noticia para los jugadores retro y esperamos que se confirme cuanto antes el precio de este servicio en España. Que empiecen los juegos.

Categorías
Sony

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra y también Diplomado en Magisterio eninglés. Muy aficionado a los videojuegos, en especial a los RPG. Fan de todas las plataformas pero en especial de Nintendo. Gamer desde los 90 y youtuber a tiempo parcial.

    RELACIONADO