Nueva presentación Indie World este 18 de agosto a las 18:00

Indie World

Este un año atípico, el equipo de Nintendo ha cambiado su estrategia habitual de comunicación y llevamos unos meses sin ver sus típicas presentaciones online. Pero, tras una larga espera, la compañía nipona quiere volver a coger el ritmo y ha anunciado su próximo regreso una nueva presentación Indie World. Esta retransmisión se centrará, como viene siendo habitual, en presentar las próximas propuestas independientes que llegarán a Nintendo Switch.

No tendremos que esperar mucho para esta nueva presentación de Indie World. Esta nueva entrega tendrá lugar mañana mismo, martes, 18 de agosto, a partir de las 18:00 (hora peninsular). A lo largo de unos 20 minutos de duración podremos descubrir una nueva oleada de nuevos juegos indies que llegarán a la consola híbrida. La presentación se emitirá en directo a través de este enlace: Indie World  – 18-08-20 (Nintendo Switch) 

Aunque no se ha confirmado, en los últimos días ya se había rumoreado esta nueva presentación. Junto a esta, también se desvelaba la posibilidad de un nuevo Nintendo Direct para la próxima semana, algo que sería bastante importante debido a la cantidad de tiempo que Nintendo lleva sin hacer ninguno. Por ahora solo se ha confirmado esto, por lo que tendremos que esperar para saber si nos llegará una nueva presentación o no.

Salir de la versión móvil